IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

12 feb 2012

DERECHO A LA IGUALDAD

Lo primero que tuvimos que hacer fue el guión sobre el derecho. Después mis compañeros y yo pensamos  lo que íbamos a hacer durante la historia como: el fondo, los personajes, el texto...
Más tarde, después de pensar todo  hay que montar ya la historia y organizarse por ej: uno trae la cámara, otro trae los muñecos, otro leerá la historia ...
El guión que es el primer paso, hay que cronometrarlo   después de eso lo multiplicas por 13  para saber cuantos segundos durará la historia.
Después hacemos las fotos, que más tarde se pasan al ordenador y se convierten en un video poniendo los títulos y los créditos.
Luego, se piensa una música para el video y con un programa encima de la música se graba el texto del derecho.
Luego se inserta al video y se forma una película.
A nosotras nos ha gustado mucho esta idea porque nos hemos divertido, hemos aprendido a usar nuevos programas del ordenador y a valorar lo importantes que son los derechos.

Stop motion realizado por alumnos de 6º, para trabajar el tema de los derechos de los niños.

8 feb 2012

DERECHO A AL SALUD

Hemos realizado STOPMOTION sobre los derechos de los niños.Con el derecho derecho de la salud hemos tenidos unos pequeños problemas, ya que la cámara no funcionaba correctamente.Hemos hecho muy pocas fotos y el video nos podía habersalido mejor. Nos henos divertido mucho haciendo las figuras de plastilina con las que hemos hecho el video.

Hecho por niñas de 10 y 11 años sobre los derechos de la infancia.

4 feb 2012

Derecho a la educación

Hemos realizado un STOPMOTION sobre el derecho a la educación. Lo hemos hecho en varias sesiones. Nos ha costado lograr la calidad de los muñecos de plastilina y el escenario. Además hemos tenido inconvenientes con el sonido pero los hemos podido solucionar. Esperamos que os guste y que lo valoreis para que con vuestros comentarios podamos mejorar los próximos trabajos.

Realizado por niños de 10 y 11 años.
Reflejamos los derechos de la infancia, en este caso el derecho a la educación.

2 feb 2012

DERECHO A LA FAMILIA

Subimos este video para que disfrutéis y os riáis con él. Hemos trabajado mucho paso a paso y hemos dedicado unas 3 horas al video y al montaje para hacer este trabajo del derecho a la familia.
Hecho por: Héctor, Ángela y Gonzalo.

Stopmotion hecho por:
Angela, Gonzalo y Hector. Tenemos 10 y 11 años.
El proyecto es sobre los derechos del niño.