IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

24 ene 2009

PASEOS POR LA CIUDAD DE LOS SITIOS

En el comentario de la semana pasada veo que Laura ha sido muy sagaz y ha sabido dar con las respuestas correctas, aquí os presento las fotos con los desafíos de esta semana. El nombre de la puerta también lo podréis saber si soy observadores, ya que ella misma os lo dice. De la placa de la derecha podríais decirme a quién se dedica y dónde se encuentra?

Ernesto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Maria de 2ºC
Me he fijado en las fotos y en la de la pintura aparece un sol y se ve escrito: puerta del sol "la portaza". Lo he buscado en internet y en una página de los sitios dice que estaba en la plaza de Tenerias.
En la otra foto veo que la placa está dedicada a Antonio Sangenis. También en internet veo que está en la calle Asalto.
Como están cerca he ido con mi padre a verlos. Me he hecho unas fotos de recuerdo que llevare a clase.
Un saludo.
Maria.

Anónimo dijo...

Hola a todos. La puerta que vemos en la imagen es la puerta del Sol, o “la portaza” como dice abajo a la izquierda en pequeñito y que casi no se ve. Hemos buscado en Internet y estaba en el Coso en la parte más cercana al Ebro. La placa de la foto de la derecha está dedicada al coronel Antonio de Sangenis y Torres. Es el número 17 de Heraldo.es – los Sitios. Está situada en la muralla de la ronda, en los muros de la calle Asalto, cerca del parque Bruil. Un saludo y hasta el próximo reto. Laura.

Unknown dijo...

¡Hola!
Soy Ana,he estado mirando las fotos
y creo que la puerta es la del Sol porque hay un sol justo encima de la puerta.
La placa es en honor al coronel Antonio de Sangenis y Torres.
Un saludo.