IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

13 feb 2009

ÚLTIMO DÍA CON LOS JUEGOS DE LOS SITIOS




EQUIPO B EQUIPO C


















EQUIPO A


En esta fotografia del equipo A estamos jugando a las memorias de los Sitios, aqui están Alicia, Samuel,Laura y María.El juego consiste en quien tenga más parejas gana.

El juego se llama la espiral de los Sitios.Aqui están jugando Angela,Gonzalo y Alejandra.
Consiste en recorrer la espiral.
Este juego del equipo C se llama "Caminos de los Sitios", se trata de conseguir llegar a la puerta del Carmen intentando no caer en ninguna cruz roja, lo han hecho Alba, Lis, Irene y Hector.
Grupo Global Primer Ciclo


EQUIPO B EQUIPO C

















EQUIPO A

Hoy hemos jugado a los juegos del aula de Desarrollo de Capacidades (del grupo global 2º ciclo).

En la primera foto estamos jugando al juego del equipo A. Allí estamos jugando: Julia, Lorenzo y Diego. El juego consiste en llegar a una de las dos metas.
En la segunda foto están jugando al juegodel equipo B. Estan jugando los alumnos :Cristina,Lucía, Sofía y Diego.El juego consiste en llegar a la casilla de plastilina nº 56, dónde está Agustina de Aragón.

En la tercera foto están:Daniel, Sofía,Clara,Lorenzo y Laura.Su juego se llama Monopoly.El juego consiste en arruinar a los demás jugadores.
SHEILA Y LUCÍA.












Hoy lunes, es el último día que nosotros estamos en global y hemos estado probando los juegos que hemos estado elaborando durante cuatro meses; de todos ninguno tiene cosas que estén mal. Todos son perfectos y entretenidos, nos lo hemos pasado muy bien jugando con nuestros compañeros.

UN SALUDO
Redactado por Noelia Matilla y grupo global 3º ciclo.

No hay comentarios: