IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

4 mar 2010

2º DÍA EN EL TALLER

Hoy es el segundo día en el taller sociolingüístico.Hemos hecho varias cosas divertidas es decir juegos. Son los siguientes:
1º.Hicimos un juego llamado las islas, que consistia en darle la vuelta a tu isla. Habia 5 o 6 islas con personas, nos costó un poco pensar en como ponerlas del revés pero lo conseguimos.
2º.Luego hicimos un juego que teniamos que subirnos a las mesas y pasar como nos decia José Mª sin caernos.
3º.Cogimos un papel gigantesco que ocupaba ocho mesas (cuatro delante y cuatro detrás), y empezamos a dibujar con tizas de colores hasta que Jose Mª nos iba diciendo que fueramos un sitio a la derecha y también, nos iba quitando tizas y hasta que  nos quedamos con una tiza cada uno. Las tizas también nos las podiamos cambiar, pero no podíamos contar que es lo que queríamos dibujar. Al final cada uno contaba lo que quería dibujar al principio y lo que se encontró hecho por los demás, y entre todos hacíamos una disparatada historia.
4º.Tambien hicimos un juego que consistia en escribir en una hoja, en la primera pregunta de las seis o siete que había. Al contestar la primera pregunta había que doblar la respuesta para que el siguiente no lo viera porque había que pasar la hoja al compañero de al lado. Salieron así unas historias muy divertidas.
Con estos juegos nos  hemos comunicado más con los compañeros, aparte de que han sido muy divertidos y hemos hecho historias disparatadísimas. Adiós, Lucía y Víctor.  

No hay comentarios: