IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

24 jun 2010

PREMIADOS EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE EDUCARED

¡ENHORABUENA!

El trabajo continuado que alumn@s y profesr@s hemos venido realizando a lo largo de todo el curso, ha tenido su colofón con el fallo del jurado del Certamen Internacional de EducaRed.:

Hemos conseguido el 2º PREMIO con  nuestro Periódico Digital, que participaba en la Modalidad Experiencia Didáctica, Categoría II

El grupo global de Primer Ciclo ha conseguido con su "Wiki del Mar" el  PRIMER PREMIO  en la Modalidad wiki, Categoría II

¡Con este final de curso las vacaciones de verano las vais a disfrutar el doble!
¡FELICES VACACIONES, OS LAS HABÉIS GANADO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Sois unos campeones. Al final vuestro esfuerzo se ha visto recompensado. Nuestra felicitación va para todos los alumnos que han participado en la "WIKI" y para Ernesto y José Marí, que supongo en este momento habrán olvidado los quebraderos de cabeza y el esfuerzo que implica un trabajo así.
Particularmente queremos aprovechar para dar las gracias también a Rosa, la profe de nuestra hija Sara durante estos dos años, por su gran dedicación y esfuerzo.
Finalmente nos gustaría comentar que no estaría nada mal publicitar un poco más nuestro COLE, a ver si los papas empezamos a darnos cuenta de que un cole no hay que elegirlo exclusivamente por lo bonito o nuevo que sea, sino por su categoría profesional y humana.
Un abrazo a todos y feliz verano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, creo que todos los profes de nuestro cole os implicais en todo el trabajo que realizais, y al final eso da sus frutos.
Un abrazo para alumnos y profes disfrutad del verano y venid todos con energía renovada.