IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

15 dic 2014

LAS REFORMAS DE A.D.C

Este año, nuestros primeros días en el aula no han dejado de sorprendernos. Nos hemos centrado en la mejora de la decoración. Tras una lluvia de ideas nos pusimos manos a la obra. Hemos pintado las paredes y el techo de colores muy vistosos: verde pistacho, azul celeste y naranja amarillento. Los colores los elegimos por lo que dice la cromoterapia.
El verde porque es calmante.
El azul porque es tranquilizador y equilibrante.
Y el naranja porque es antifatiga y reparador.
Estos colores se combinan con los rojos y amarillos del mobiliario que son colores estimulantes y energéticos, lo que hace una combinación perfecta para el aula de capacidades.
Hemos añadido muebles y un sofá que han sido construidos por nosotros. La estantería vino sin instrucciones pero a pesar de ello la pudimos
INICIO DE CURSO EN A.D.C. from CANAL JOTERIL on Vimeo.
hacer. Trajimos plantas y se compraron cojines, una alfombra de botones y una especie de colchonetas para tumbarse. Hemos puesto una zona que hemos decidido llamar: ¡ZONA DE RELAX! Además hay una silla que se puede cerrar y da vueltas de color naranja (más conocida por nosotros como: El huevo de IKEA).
La verdad es que el aula mola mucho más y las fotos ayudan a hacerse a la idea de lo que decimos.  Nos sentimos todos muy bien al hacerlo en compañía y fue muy divertido.                       
Guille, Mara, Raquel, Irene,Jorge,Santi,Jorge,Noelia , Marta,Marcos y Javier

No hay comentarios: