IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

16 abr 2017

CONVIVENCIA EN DOG GARDEN


Tus mejores amigos, LOS PERROS from CANAL JOTERIL on Vimeo.


El lunes 20 de abril nos fuimos de excursión a  DOG GARDEN, un centro canino donde adiestran perros y los cuidan, por cierto que muy bien. El centro canino está en Movera.
A esta excursión  fuimos la mitad de los alumnos del aula de capacidades y los niños del aula de caminantes.
A mi lo que más me sorprendió fue la reacción de lo niños de caminantes  con los perros; algunos tenían miedo, otros no querían separarse de los perros, otros estaban nerviosos y otros muy contentos.
En esta excursión lo que hicimos fue estar en una zona de hierba, relacionándonos con varios perros que ya estaban adiestrados y a la vez convivíamos los alumnos de las dos aulas.
Cuando nos íbamos a ir nos dieron un imán con propaganda  y un objeto que emite un sonido  para adiestrar a los perros.
Mientras íbamos entrando por  grupos a ver a los perros, Sara Muriel y María Estívalez iban haciendo fotos y vídeos para luego hacer un reportaje que es el que se muestra en esta noticia.
Personalmente esta excursión ha sido fantástica y ha sido una buena experiencia. Nos lo pasamos todos de maravilla y con ella terminamos el proyecto de convivencia con los alumnos del aula caminantes. Antes de la excursión ya habíamos ido a su aula  a realizar diferentes actividades por niveles; los de 6º hicimos cocina, los de 5º jugaron con lego y con plastelina y los de 4º con los Ipads. ¡Ah! y aún  falta la excursión al centro de equinoterapia de Malvaseda para la otra mitad del aula de ADC.

No hay comentarios: