IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA, IMAGINA, CREA, JUEGA, COMPARTE, REFLEXIONA,...

22 dic 2008

CABALGATA DE NAVIDAD

CABALGATA DE NAVIDAD: "DEFENDIENDO ZARAGOZA, DE LOS SITIOS AL AGUA"ORGANIZA: A. V. "TÍO JORGE-ARRABAL"
Con esta cabalgata se pretende rendir homenaje a los dos principales acontecimientos que han sucedido en esta ciudad en el año 2008. De una parte el agua, reflejada en Expo 2008 y de otra parte la conmemoración del Bicentenario de Los Sitios.

Como elementos del Bicentenario de Los Sitios participarán en la Cabalgata: 25 personajes de los Sitios ataviados con ropa de época por el Royo del Rabal, dos carrozas pequeñas (una con la Puerta del Carmen, otra con el Tío Jorge), los gigantes de la ciudad General Palafox y Agustina de Aragón, la comparsa de cabezudos del Arrabal, encabezada por el cabezudo del Tío Jorge, una recreación con actores de Los Sitios con una gran carroza y cañón, caracterizada por Artea Teatro, con la presencia de 15 actores. Cierra la marcha el Bus Turístico de Los Sitios.

Partirá a las 17'30 horas del 22 de Diciembre desde el Puente de Hierro con el siguiente recorrido: Avenida Puente Pilar, camino del Vado, paseo Longares, avenida Cataluña, calle Sobrarbe, valle de Zuriza, Caminos del Norte, Mas de las Matas, San Juan de la Peña a terminar en el nº 144 de la citada calle (sede de SAICA).

No hay comentarios: